Ayuda y atención al candidato de InfoJobs

¿En qué podemos ayudarte?

¿Por qué el estado de mi candidatura no ha variado?

Pueden ser varios los motivos:

Las empresas reciben cientos de CV de candidatos. Durante su primera revisión de los CV se fijan en aquellas habilidades y aptitudes que más les interesan, si tu perfil no se ajusta mucho al puesto esto puede suponer que no pases a una segunda fase. El consejo que podemos darte es que tengas tu CV completado al máximo y permanentemente actualizado. También que seas selectivo a la hora de inscribirte a las ofertas y lo hagas solo para aquellas en las que veas que cumples los requisitos mínimos.

Hemos detectado que otro motivo frecuente es que algunas empresas no actualizan con celeridad el estado de las candidaturas, lo que causa que no sepas el estado real del proceso de selección. Desde InfoJobs, concienciamos a las empresas para que actualicen el estado del proceso de selección para poder ofrecer así un mejor servicio a los candidatos.

Recuerda que desde InfoJobs no intervenimos en los procesos de selección, porque cada empresa es quien gestiona los CVs cómo considera conveniente y es quien decide si el candidato tiene el perfil adecuado para el puesto ofertado.

Si necesitas algunos consejos más detallados te recomendamos este artículo de nuestra sección de Orientación Laboral

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros
Banner